¿Qué tipo de bicicleta es una Deimos?

Las Deimos son bicis mexicanas de estilo clásico pensadas para la ciudad como vehículo y recreativo; y una buena opción de paseo para lugares turísticos con empedrado y terracería relajada.

¿De dónde son?

Nacimos en Pachuca, entonces sí, ¡somos orgullosamente mexicanos! Incluso nos han reconocido a nivel nacional entre las bicicletas mexicanas más bonitas. (Puedes checarlo en la sección Prensa).

¿Son pesadas?

Eso depende cómo las compares. Sin embargo, la naturaleza de una urbana clásica es ir más cómodo que rápido. En promedio las Deimos rondan los 15 kilos.

¿Según mi estatura es mi bici?

Sí. Cuando mides menos de 1.60 metros eres rodada 24 (llanta de 24 pulgadas de diámetro),  y arriba del 1.60 eres rodada 26.

¿Son fáciles de pedalear?

¡Muy fácil! Las Deimos son muy nobles e intuitivas para todos sin importar su experiencia.

¿Las Deimos son para hombre y mujer?

Sí, son unisex. Lo que define el género de una Deimos es el color y no el tipo de cuadro (esqueleto) de la bici. Así que no te engañen diciendo que el cuadro recto es de hombre y el curvo de mujer. Es tu gusto el que lo definirá.

¿Puedo personalizarla?

¡Seguro que sí! Es nuestro fuerte. Entra a nuestro personalizador para que la diseñes y la compres. Si quieres algo muy especial como un detalle a mano, menciónalo en las especificaciones y listo.

Si es personalizada ¿cuánto tardan en terminarla?

En 15 días naturales la estarás pedaleando.

Si compras una del catálogo y está en stock, la tienes en 3 días hábiles, de lo contrario también nos tomará 15 días naturales. Te mantendremos al tanto.

¿Qué formas de pago tienen?

¡Todas! En efectivo, tarjeta, depósito bancario, transferencia, compra en línea y pago en OXXO.

¿Meses sin intereses?

Sí, 3 y 6 meses sin intereses sólo en tienda. No aplica con Bancomer y American Express.

¿Hacen envíos?

Sí, a todo el país. Te llegará a la puerta de tu casa en 3 días hábiles una vez terminada tu Deimos. Podrás rastrear tu envío desde el primer momento.

¿Viene armada la bici?

Las Deimos van semi armadas; pero no te preocupes, te diremos qué hacer para que la pedalees cuanto antes.

¿Tienen garantía?

Por supuesto, ¿a poco creías que sólo son bonitas? También duraderas. Tienen 2 años de garantía en partes metálicas y 2 meses en partes de desgaste. La garantía te la enviamos a tu email al recibir tu bici. Sólo no te vayas a la montaña porque ahí sí ni cómo ayudarte.

¿Facturan?

Claro. Todos los productos Deimos ya llevan IVA incluido.

¿Hacen devoluciones o cancelaciones?

Se vale cambiar de opinión, por ello sí aplican cancelaciones siempre y cuando sea en las primeras 24 horas de que realizaste tu pedido. Hay una penalización del 10% según el precio de compra. Avísanos en hola@deimosecosystems.com

Sí aceptamos devoluciones sólo por defectos de fábrica o error en el diseño. El reenvío corre a cuenta de nosotros. Te diremos el proceso a seguir.

¿Qué hago si mi compra no llega?

Nos haremos cargo y averiguaremos qué pasa. Tendrás tu bici, no te preocupes.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado?

Siempre tomamos todas las precauciones para que eso no suceda, pero si sucediera, te pediremos evidencia del daño y lo resarciremos. Lo único que nos importa es sacarte una sonrisa.

¿Venden refacciones?

Sólo en tienda, sin embargo puede haber algún producto muy específico que pudiéramos venderte a distancia. Lo platicamos en hola@deimosecosystems.com

¿Qué hago si quiero ser distribuidor Deimos?

¡Sería una gran decisión! Escríbenos a hola@deimosecosystems.com y te diremos el proceso.

¿Hacen bicis con motor?

Preferiríamos que no lo preguntaras, pero si lo haces, con todo el dolor de nuestro corazón te responderíamos que no hacemos motos.

¿Qué tan duraderas son?

Lo diremos de este modo: Tus nietos la van a pedalear. Eso sí, dale mantenimiento.